domingo, 16 de abril de 2023


                                    Palabras de integrantes de varios workshops💓



Nora,

Hola Irene !!! 
y participantes del taller.

En mis tiempos, me hago un lugar para dibujar y pintar un Mandala!!!
Es mi momento !!! es mi cable a tierra, conmigo misma !!!
Lo disfruto mucho...

Namaste

Magdalena, 

Hacer un mandala, me dio una ausencia del hoy y una presencia de la nada a mi disposición.
Manejar el color, es casi manejar que destino le damos a la vida.
Gracias por haber pasado por esta experiencia única , conectada a los colores y vivencias naturales...."

Leti
"Voy mejorando... esta fluyendo" 

Carina
"Y va tomando forma...es mi escudo protector!!!.

Eli:
"cada vez que veo un mandala, siento que es parte de la historia de la humanidad...Cada vez que pinto o diseño uno, me conecto con mi ser interior, en un camino que sé donde empieza pero no dónde termina: no sé donde me llevarán los trazos o los colores, pero lo que sí sé es que, cuando lo haya terminado, veré parte de lo que soy."


Isabel:
Mientras lo pintaba tenía la sensación de estar pintando la ilustración de un cuento y en un momento dado al mirarlo, he visto que los pétalos parecían en realidad fresas azules y me ha venido esta frase, que también la he escrito en el mandala:

"....en el país de las fresas azules la tristeza se ha echado la siesta y la paz ha salido a pasear por los pasillos... tarareando mmm, mmm"



Porque poderlo poner en palabras..nos ayuda a tomar más conciencia del proceso, de todo lo que un Mandala encierra  y de  la apertura que promueve.

Irene Philipp
Arte y Diseño OM
Gracias!



Lina, Ecuador

Mirta , Argentina

Patricia, Argentina

No hay comentarios: